23.3.11

Yugioh



B€vienvenid@!!
aqui van aparecer diferentes  videos de los mejores animes....*** 
Es un anime creado por Kazuki Takahashi,  Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yūgi , un estudiante normal de secundaria el cual tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo un antiguo artefacto egipcio conocido como el Puzle Milenario, uno de los siete Objetos milenarios, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El Puzle se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples cantidades de piezas.

Protas:
yugi es una persona tranquila y débil, pero cuando está en batalla es la versión futura del faraón el faraon con sus esperiencias de cambate ayuda a yugi. Cuando Yugi arma Rompecabezas del Milenio, el espíritu de Athem es liberado, con lo que éste puede cambiar constantemente de mente y de personalidad con la ayuda del rompecabezas.Y en varias ocaciones yugi muestra un gran cariño y preocupación por tea.
sus mejores amigos son :
Tea (Anzu):Es una gran amiga de yugi, ella es la que creo el lazo de amistad entre todos los protagonista, no participa en los duelos pero con su gran apoyo puede hacer que sus grandes amigos sigan adelante. . Su carta favorita es la Maga de la fe. Respecto a sus sentimiento, Tea se encuentra confundida entre Atem y Yugi, pues se muestra que piensa mucho en Atem, pero se pone celosa siempre que Rebecca está cerca de Yugi.
Digamos que esta enamorada de  Atem pero quien sabee..


Joey: es el mejor amogo de yugi, durante el transcurso de su aventura con Yugi aprenderá los secretos para convertirse en un gran duelista. Su preocupación es su única hermana Serenity que fue separada de él, debido al divorcio de sus padres. Mientras que Serenity fue llevada a vivir con su madre. Se puede notar como siente un gran afecto por Mai aunque no es tan seguro. Su carta favorita es el Espadachin de Llamas. 

Tristan: Es otro de  los compañeros del grupo de Yugi, se sabe poco de este personaje, Aunque tiene baraja pocas veces ha luchado, solamente lo hizo en el mundo virtual de Noah pero perdió y fue convertido en un mono robot, está enamorado de Serenity aunque a joey eso no le gusta mucho.

  Kaiba:Tenía el título de Mejor Duelista del Mundo hasta que Yugi lo venció. Desde entonces Kaiba ha sido un misterio para todo el mundo ya que posee un caracter frío y distante.Sus cartas preferidas son los dragones, en especial el muy conocido Dragón Blanco de Ojos Azules. No cree ni en el destino ni en magias, aunque al final tendrá que creer en ambas cosas. Es un gran informático. Su mayor deseo es volver a tener el título de Mejor Duelista del Mundo, pero para ello tiene que vencer a Yugi.Kaiba era el poseedor del Dios Egipcio Obelisk el atormentador.



L a historia se centra en un muchacho de 14 años llamado Daisuke Niwa esta enamorado de  Risa Harada, Sin embargo, no es capaz de decírselo. Esa misma tarde, sufre una transformación, convirtiéndose en el legendario ladrón Dark.
 Su madre, Emiko Niwa, le explica que los genes de los varones en la familia Niwa reaccionan al sentimiento del amor haciendo que se transforme en el ladrón Dark. También le explica que, para liberarse de dicha transformación, debe de robar obras de arte de la familia Hikari porque, en una de ellas, se encuentra la clave para liberarse del alma de Dark. Al igual que le pasa a Daisuke, Dark también se transforma al ver a Risa Harada que le recuerda a su único amor Rika Harada, la abuela de las gemelas Harada. Risa tiene una hermana gemela, llamada Riku, se da cuenta que le gusta Daisuke. El mayor enemigo de Dark es Krad,con apariencia angelical. pero no hay que durar que es el antagonista. Dentro de este anime encontrademos muchas historias amoorosas pero no hay que olvidar el manga que no es igual que el anime ja que cuenta la verdadera hisoria...de Dark, realmente les recomiendo leer el manga es mucho mejor.

Personajes:
Risa harada
Es una chica guapa, alegre, despistada, egoista y algo inmadura ella quiere algo asi como un chico perfecto, asi que ella se fija en Dark hasta quedar atontada. Piensa demasiado en ella misma y hasta pide a Daisuke que le ayude con Dark sabiendo lo que Daisuke siente por ella. Al final de la serie Risa empieza a madurar y a comprender a los demas.Y posiblemente encuentre a su amor.

Riku Harada:
Es la hermana gemela de Risa, es lista, amable y madura. A diferencia de su hermana Risa, no le gusta ni un pelo Dark, ya que esta no sucumbe con facilidad a sus encantos y piensa que es un pervertido. Es muy buena amiga de Daisuke aunque el tiempo que va pasando con él la hace pensar en él como más que un amigo, pero creyendo que a Daisuke le sigue gustando Risa no le dice nada.
Tiene muchas cosas en comun con Daisuke y la verdad es que hacen buena pareja.


  


1 comentario:

0pin€n a su gust0*!pero manteniendo la educación.