30.3.11

Inuyash@

Bienvenid@       




Inuyasha es un mitad demonioy  mitad humano valiente pero ingenuo. Es huérfano a temprana edad, Inuyasha es rechazado por los humanos por tener mitad demonio y rechazado por los demonios por tener sangre humana.  Inuyasha  se enamorara de la sacerdotisa Kikyō.Utilitzara la Perla de Shikon para convertir en un demonio entero. Pero ladron  llamado Onigumo, planeaba robar la perla para ser mas poderoso.Su obsesion por  Kikyo hara que inuyasha y ella se embatan en duelo.Kikyō saldra gravemente herida y al cabo morira junto a la  perla shikon  para asi  llevarla al otro mundo con ella.

Kikyo es sencilla, valiente y fuerte sus sentimientos hace inuyasha son fuertes hasta que un tragico acidente acabo con la apresiada vida de kikyo. Unos años despues fue resucitada en un cuerpo de arcilla por la bruja Urasue, estaba llena de la ira y amargura hacia Inuyasha ya que el era el causante de su muerte y intenta acabar con su vida, cuando despues Kikyo se entera de que fue Naraku quien la mató,  sus sentimientos de amor por él resurgen. Pero Naraku no la dejara tranquila ahora que sabe que ella continua viva...

Naraku es el principal antagonista, es el responsable de la muerte de kikyo. Es un  demonio que tuvo su origen a partir de un bandido llamado Onigumo. A diferencia de InuYasha, puede elegir el momento del mes en que se transforma en humano. A semejanza de InuYasha, el principal objetivo de Naraku es conseguir todas las piezas del Shikon  para convertirse en un ser poderoso. Se siente atraído por Kikyo a causa del amor de Onigumo  por ella cuando estaba viva.
 
InuYasha es un medio-demonio, siempre Lleva la Tetsusaiga, una espada sobrenatural hecha a partir de las fangs de su padre fallecido. Cuando la usa correctamente la espada puede destruir cientos de demonios con tan sólo un golpe. InuYasha se puede recuperar rápidamente de cualquier daño obtenido en una batalla ja que es mitad demonio. Durante la primera noche de cada mes lunar, InuYasha se transforma en un ser humano normal con cabello y ojos negros y pierde sus poderes demoníacos.
InuYasha estuvo atrapado en el Goshinboku por la flecha que le tiró Kikyo cincuenta años atrás, hasta que Kagome lo liberó. InuYasha usa un rosario que lo fuerza a responder a las órdenes de Kagome cuando grita ‘¡abajo!’ Al escuchar esta orden, InuYasha se tira al piso. Kaede puso el rosario en el cuello de InuYasha porque éste intentó matar a Kagome si se negaba a darle la Joya de las Cuatro Almas. Poco a poco los sentimientos hacia kagome se haran cada vez mas grande.

Ayame es la primera prometida de Koga. Pertenece a la tribu de las montañas del norte. Cuando era pequeña fue rescatada por Koga de un par de aves del paraíso y éste le hizo la promesa de que cuando bajara de las montañas del norte se casaría con ella. Ella desprecia totalmente a Kagome porque es la mujer que ama Koga, además ella considera que él no puede amar a un humano.
Es un personaje muy sentimental y además esta enamorada de Koga, pero éste no toma sus sentimientos en cuenta porque para él solo existe Kagome. Cuando regresa a las montañas del norte le dice a Koga que no se olvidará de él y que tarde o temprano vendrá por su prometido.

Koga es un demonio lobo, líder de una de las tribus de lobos. Lleva incrustados tres fragmentos de la Shikon, dos en las piernas y uno en el brazo derecho. Gracias a esto, tiene gran velocidad y una fuerza considerable. Es un personaje ambiguo, puesto que no se le puede situar entre los malos, pero tampoco entre los buenos.
Tiene dos ayudantes que lo acompañan fielmente: Hakkaku y Ginta. Ellos se preocupan mucho por Kōga y han permanecido durante mucho tiempo juntos. Tiene una relacion con ayame a  pesar de su belleza koga no la tomo tanto en serio por los sentimientos que tiene hacia Kagome.

9 comentarios:

  1. kbien por fin lo has puesto

    ResponderEliminar
  2. En España es ¡¡sientate!! ejjeje
    una cosa referente al concurso...el tiempo es hasta final de septiembre, y claro esta como dije puede durar mas si me lo pedis..
    chao amo inuyasha, winx, mermaid melody y demas

    ResponderEliminar
  3. el anime inuyasha me parece genial y moustro... jaja sobre too la pareja inuyasha y aome...

    ResponderEliminar
  4. me fascina este anime me encanta amo todos los personajes pero sobre todo esta hermosa pareja INUYASHA y KAGOME aaaa peo no debo olvidar a shippo un zorrito con mucho optimismo :D

    ResponderEliminar
  5. inuyasha es lo mejor una historia de valentia y sobre todo de mucho amor entre inuyasha y kagome aunque de vez en cuando discutan son lo mejor !abajo!...

    ResponderEliminar

0pin€n a su gust0*!pero manteniendo la educación.