20.5.11

Code Geass

B€vienvenid@!!

 Argumento:
Nos situamos en una realidad alternativa, donde el Imperio de Britania ha conquistado prácticamente todo el planeta. A los países bajo su poder, les ha arrebatado la libertad, los derechos e incluso el nombre. Área 11, ésa es la denominación que ahora tienen los japoneses. Allí, un joven llamado Lelouch comenzará su rebelión, el día en que por casualidad se topa con la misteriosa C.C. quien le concede un poder peculiar: El Geass, el poder de la absoluta obediencia. Basta con cruzar su mirada con la de su objetivo para que éste cumpla cualquier orden que Lelouch realice, sea cual sea. Al largo de la historia este poder va ser que poco a poco se este distanciando de sus amigo y a lo largo lelouch haga daño a sus seres queridos.
 
 Personajes:
Lelouch, llamado Lulu por sus amigos, parece a simple vista un joven normal de 17 años que estudia en la Academia Ashford. pero es miembro de la Familia Imperial de Britannia y su nombre verdadero es Lelouch Vi Britannia. Era el undécimo Príncipe y séptimo en la línea de sucesión al trono antes del asesinato de su madre y la ceguera de su hermana en el mismo incidente. Adquiere el Geass y comienza su búsqueda para la destrucción de Britannia bajo la máscara de Zero. No le importa emplear cualquier método con tal de alcanzar sus objetivos. 


Zuzaku es el amigo de la infancia de Lelouch e hijo del último primer ministro de Japón. Pertenece a la Armada de Britannia como soldado y fue escogido para probar un nuevo modelo de Knightmare Frame, el Lancelot. Tiene 17 años igual que lelouch.

C.C es una chica misteriosa, le gusta las pizza, ella fue la consede el poder del Geass a Lelouch con la condición que él le conceda su mayor deseo. Sus habilidades llamaron la atención de Britannia y fue capturada y hecha prisionera para hacer experimentos en el pasado. Ella vigila pasivamente las misiones de Lelouch para asegurarse que no muera y ayudarlo para que sus planes tengan éxito. 

Shirley es la  amiga y compañera de clase de Lelouch. Ella está en el club de natación Shirley está enamorada de Lelouch. Cuando ve a Zero como el causante de la muerte de su padre,  Shirley entra en angustia mental que empeora cuando ella descubre la verdadera identidad de Zero. Mao intenta usar a Shirley en su condición inestable para matar a Lelouch. Para acabar su sufrimiento, Lelouch usa su Geass en Shirley y borra su existencia de sus recuerdos. Ella considera a Lelouch actualmente como un extraño en su vida.

1 comentario:

0pin€n a su gust0*!pero manteniendo la educación.