S@il0r m00n

Todo empienza con serena que un dia casualmente se encuentra con un gato en apuros y le ayuda pero ese gato puede hablar y le obtorga el poder para transformarse y luchar contra las fuersas del mal. Ahora su mision es encontrar a las otras sailors.


Personajes:



Serena
Es torpe y llorona pero aun así es la líder de las sailors también es la reencarnación de la princesa de la luna . Ella es muy leal y esta decidida a proteger tanto a sus amigos como a los demás habitantes de la tierra de las fuerzas del mal. Es comprensiva y muy euforica, en clase no saca notazas pero cuando esta decidira siempre lo consige. Tiene 14 años, sus hobies son leer comics y dormir.

Rei hino 



 Es fuerte y testadura. A pesar de su temperamento es una amiga muy leal, vive con su abuelo en el templo cereza de la colina y en compañía de sus dos cuervos mascota Fobos y Deimos.
Es capaz de usar amuletos y conjuros para pelear contra el mal. Además puede leer el futuro a través del fuego. Tiene 14 años, es un poco más senata que serena.

Lita Kino 

Es la más fuerte del grupo, y siempre dice lo que piensa. Es muy tierna y afectuosa. Un pequeño problema que tiene es que todos los chicos guapos que ve, le recuerdan a un antiguo amor que le rompió el corazón.



Mina Aino

La hermosa y simpática Mina Aino sabe ser una amiga fiel, en la escuela su materia favorita es educación física.Vive con su madre. Es muy persistente, activa y decidida. También le gusta vestir muy bien, aunque siempre con su característico lazo rojo en el cabello, el cual fue un obsequio de su amigo Armandm, es una chica optimista.

Mina es muy graciosa e imaginativa, pero también la más madura de todas, según afirma la propia Serena. Mina siempre se hace acompañar por su fiel gato guardián Artemis, quien le reveló su identidad como Sailor. Digamos que fue la primera en descubrir sus poderes. 


Amy Mizuno