31.3.11

H20 footprints in the sand

La historia gira en torno a Takuma Hirose, un ciego joven estudiante de enseñanza media-alta. Después de que su madre murió de una muerte inesperada, que dejó una profunda cicatriz emocional en él, que le hizo llegar a ser muy solitario y reservado. En su nueva escuela, conoce a varias chicas nuevas, la firme y obstinada Hayami Kohinata y a Hinata Kagura alegre y misteriosa. Como Takuma interactúa con estas chicas, su estado de salud poco a poco comienza a sanar.
Personajes
 
Takuma Hirose: solía ser un chico ciego, sin embargo Otoha le da un poco de su poder por lo cual recupera la vista, lo que le da más confianza. Le tiene especial cariño a Hayami y trata de ayudarla aunque ella es testadura y le cuesta un poco comprenderla.

Hayami Kohinata: no es una chica nada social, es víctima de los constantes abusos de sus compañeros de clase. Se hace amiga de takuma y empieza a tener un sentimientos hacia él.

Hinata Kagura: es la heredera de la familia Kagura. En un principio parece una chica alegre y amable, pero en realida es obligada por su abuelo a comportarse de esa forma…le declara su amor a Takuma..Aunque influenciada por su abuelo. En el pasado tuvo una relación bastante especial con Hayami.

Otoha: el espíritu ayuda constantemente a takuma dandoles unos pequeños consegos, con su poder hace que takuma recupere la visión. Es la hermana de hayami o eso creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

0pin€n a su gust0*!pero manteniendo la educación.