Girls br@vo


La historia comienza con Yukinari, un estudiante de baja estatura y a causa de eso las mujeres siempre lo han tratado mal; por este motivo, desarrolló una ginefobia.

La vida de Yukinari cambiará cuando por casualidad viaja, a través de la bañera de su casa, hasta otro planeta llamado Seiren donde se encuentra con Miharu, la única mujer que puede tocar sin sufrir urticaria. Desgraciadamente, Seiren es un planeta donde la población masculina es muy baja pero con los poderes de Miharu puede volver a la Tierra.
 
Para su sorpresa Miharu viaja con él de regreso y, sin una forma concreta de devolverla, él y Kirie, su mejor amiga de infancia y responsable de su viaje, deberán ayudar a la joven a adaptarse a este mundo y a ocultar su secreto.
Personajes: 

YUKINARI
Es el protagonista de la história, un muchacho que hasta ahora no ha tenido suerte con las mujres, vive solo en su casa, ya que sus padres se fueron de viaje.
Su estatura es baja y su rostro es el de un niño, le sale urticaria cuando una mujer lo toca,  su mejor amiga es kirie se conocen desde pequeños.
En Seiren conocerá a Miharu, la primera muchacha por la que sentirá atracción y quien volverá a la Tierra para vivir con él ya que es la única mujer que no le produce una reacción alérgica.
MIHARU 
Viene originalmente de  Seiren,. Tiene unas marcas en la frente que le otorga unos extraños poderes. Es muy aficionada a la comida y los baños; pero sobre todo muy ingenua,  en Seiren vivia con su hermana mayor Maharu.
MAHARU
Es la hermana mayor de Miharu, debido a que vive en Seiren ella aun no ha encontrado marido, así que le encarga a Tomoka y a Koyomi el trabajo de conseguirle uno.
 
KIRIE
 
Es la amiga de la infacia de Yukinari. A pesar de su edad es una de las mujeres más fuertes, siempre le esta haciendo llaves afukuyama por ser un pervertido, es  poco tolerante con Yukinari, le castiga muy seguido cuando este está en una situación comprometedora.
 Siente un sentimiento especial con yukinari, aunque sea muy orgullosa y no diga.

FUKUYAMA

Es un joven multimillonario que estudia en el mismo salón que Yukinari, es el más popular entre las chicas. Sufre problema de androfobia, si un hombre lo toca le sale urticaria,  por lo que siempre lleva guantes. Sueña con crear un paraíso donde solo existan mujeres bellas que esten a su servicio. 
A pesar de su personalidad obscena y pervertida, tiene un trato muy diferente con Tomoka, a quien cuida como una hermana pequeña y siempre se preocupa por su seguridad.


RISA FUKUYAMA


Es la hermana menor de Fukuyama, una muchacha que ha crecido sola, lo cual le ha dado una personalidad mucho más madura que la de su hermano mayor, aunque muy supersticiosa y algo vanidosa. Y va ser una de las pretendientas de yukinari hasta el punto de no dejarlo en paz.


TOMOKA


Una pequeña niña que es parte de un servicio de elite de Seiren que se encarga de buscar personas y de los viajes a la tierra no permitidos, es la compañera de Koyomi en esta labor, aun que uniría a ella tras su segundo viaje con la misión de vigilar las actividades de Miharu en este mundo.
Controla magia es muy orgullosa, se niega a aceptar que aun es una niña y siempre intenta llevar a cabo cosas que según ella prueban su madurez. Una vez en la Tierra la hermana mayor de Miharu le encomendaría encontrar un marido.
KOYOMI
Ella es la compañera de Tomoka, su primera misión era llevar de vuelta a Miharu a Seiren, pero luego se le encomendó la tarea devolverla y quedarse junto a ella vigilándola, paralelamente a buscarle un marido a su hermana mayor junto con Tomoka.
Al provenir de un planeta  femenino, tiene androfobia.
A pesar de su fobia, se ofreció como voluntaria para viajar a la tierra, ya que su padre es terrícola y siempre ha deseado conocerlo. Ella es muy tímida e insegura, por esto mismo siempre es perseguida por Fukuyama a quien cautivó y quien se divierte acosándola.