30.3.11

Tokyo mew new

B€vienvenid@!!
Una chica llamada Ichigo  asiste a una exhibición sobre especies en peligro de extinción con su amor platónico y futuro novio Aoyama. Luego de un terremoto, ella y otras cuatro chicas son envueltas por una extraña luz. Un gato aparece delante de Ichigo y se fusiona con ella. Al día siguiente empieza a actuar como un gato y, luego de conocer a Ryo, descubre que se le infundió el ADN de un gato. Ellos le explican que esto le permite transformarse en Mew Ichigo, una poderosa heroína. Donde su mision sera encontrar al resto de la mew mew.

Zoey es el primer miembro del  Proyecto Mew Mew, el personaje principal de la serie. Ella es una chica de 12 años quien es fusionada con el ADN de un Gato de Iriomote, permitiéndole transformarse en Mew Mew Zoey. La personalidad de Zoey es entusiástica, sociable y a veces tonta. Al principio, ella no quiere formar parte del Proyecto Mew Mew. Sin embargo, ella pronto se da cuenta de la importancia de su tarea y accepta su papel. Cuando es besada ella  puede transformarse en una gata negra.
Corina Bucksworth

Corina es el segundo mienbro de las Mew Mews. Corina es una chica de 12 años que es fusionada con el ADN de un Loriquito Azul. Ella viene de una familia rica y parece ser perezosa y mala al principio, pero después demuestra que ella es una buena amiga y una valiosa Mew Mew. Corina es muy sensible y sus sentimientos pueden ser lastimados facilmente. Ella admira a Reneé Roberts y la respeta, tratándola como si ella fuera su hermana mayor.

Bridget es el tercer miembro de las Mew Mews. Bridget es una chica de 13 años que es fusionada con el ADN de una Marsopa sin Aleta, lo cual le permite transformarse en Mew Mew Bridget con el poder del agua. Al principio, Bridget no puede nadar. Pero cuando ella salta en el océano para salvar a una pequeña niña, sus piernas se convierten en una cola de sirena/marsopa. Bridget es muy tímida; después de que ella se une a las Mew Mews ella gana más confianza y orgullo en sí misma. Ella también es muy torpe, tendiendo a romper platos mientras trabaja en el Café Mew Mew. Ella es muy trabajadora y intenta ayudar a sus amigos como sea posible.

Kikki Benjamin

Kikki es el cuarto y más joven mienbro de las Mew Mews. Kikki es una niña de 8 años que es fusionada con el ADN de un Tamarino León Dorado, lo cual le permite transformarse en Mew Mew Kikki y tiene el poder de la tierra. Kikki tiene una familia muy inusual: su madre murió cuando ella era muy joven, y su padre está en una peregrinación para practicar artes marciales. Kikki siempre conserva su naturaleza infantil, a pesar de su gran responsabilidad. Se enamora de Tarb, uno los alienígenas, y intenta hacerse su amiga. Ellos son más que amigos, pero ella lo sigue llamando amigo.

Reneé Roberts

Reneé es el quinto y más viejo mienbro de las Mew Mews. Reneé es una chica de 15 años que es una misteriosa modelo y la ídolo de Corina. Ella es fusionada con el ADN de un Lobo Gris lo cual le permite transformarse en Mew Mew Reneé. Al principio, Reneé niega unirse a las Mew Mews, ya que ella cree que ella no necesita amigos. Pero después de ver como los alienígenas cruelmente lastiman a los humanos, ella decide hacer una excepción para ellas. Ella no habla mucho, es seria, y es anti-social con los clientes del Café Mew Mew. Sin embargo, ella es muy amable con sus amigos, y le da consejos a Zoey sobre el amor.



1 comentario:

0pin€n a su gust0*!pero manteniendo la educación.