3.4.11

Shugo shara

La historia gira alrededor con Hinamori Amu, una chica de 12 años de edad transferida a la Academia Seiyo Elementary.Todos consideran cool & spicy por su actitud.

Una noche, luego de que la vidente de la televisión Saeki Nobuko le enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que tres huevos de colores rosa, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente, alarmando a Amu, aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá. Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Suu, unas pequeñas haditas que dicen ser sus Shugo Charas o representaciones del supuesto yo.
 
Ikuto: Un enigmático y atractivo joven de 17 años, estudiante de preparatoria y recluta de la compañía Easter, para quienes busca el Embrión. En un principio se llevaba realmente mal con los Guardianes y con Amu , pero conforme avanza la historia sus relaciones se hacen cada vez más estrechas.
Ikuto tiene un carácter seductor, adora burlarse de Amu y nunca pierde oportunidad para fastidiarla; aunque al parecer, sus sentimientos hacia ella son más intensos, al tal punto de terminar enamorandose de ella. Él tiene un único Shugo Chara, Yoru, alegre e hiperactivo personaje con apariencia de gato que se origina del deseo de Ikuto de conseguir libertad.

Guadianes de la academia: Son un grupo formado por cuatro chicos: Tadase Hotori, Nadeshiko Fujisaki, Kukai Souma y Yaya Yuiki. Ellos ocupan un sitio privilegiado dentro de la jerarquía de la academia, ya que se dedican a dirigir las operaciones escolares y mantener la integridad de sus alumnos, aunque al mismo tiempo, su misión secreta es la búsqueda del Embrión. Originalmente había sólo cuatro puestos o sillas: el Rey, la Reina, el Jota y el As, pero con la llegada de Amu y la aparición de los Huevos X se le agrega una quinta silla, el Jocker. Todos ellos poseen Shugo Charas, al ser un requisito indispensable para entrar en su sociedad.

Utau es la hermana pequeña de Ikuto. Quiere mucho a Ikuto. Le tiene mucha envidia a Amu, ya que al parecer a Ikuto le gusta ella. Tras ser vencida por Amu, Utau empieza a llevarse mejor con Eru y los demás Guardianes. Y empieza a querer  mucho Amu hasta el punto de  considerar la  su amiga aunque nunca lo diga abiertamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

0pin€n a su gust0*!pero manteniendo la educación.