22.8.11

Code wa sailor v Manga



Capitulo I: El nacimiento de Sailor V.
Durante una clase de gimnasia más, mientras Minako intentaba una espectacular cabriola en la barra gimnástica, aparece un gato blanco en el camino, con tanta mala suerte para el pobre animal que acaba siendo aplastado por aquella. Ese mismo día Minako habia planeado entregarle una carta a Higashi, un chico del curso superior que por aquel entonces tenia enamoradas a todas las chicas del lugar. Pero cuado Minako está por alcanzarlo el gato reaparece generando un tumulto que le hace perder tan preciada oportunidad. De esta forma Minako empieza a tenerle mala leche al animal.
El día aún no habia concluido cuando Minako por fin obtiene la posibilidad de ver a Higashi. Gracias a sus malas calificaciones el profesor les hace recibir ayuda de los alumnos de segundo año, lo que pone de parabienes a Minako quién se apodera de Higashi, mucho más cuando este le elogia el pelo recomendandole usar una cinta roja para atarselo.
Junto con el ocaso Minako parte rumbo a su casa siendo seguida de cerca por el insistente gato. Finalmente y luego de haberse duchado se lleva la sorpresa de su vida cuando el animal comiensa a hablar. Mientras ella se estaba mirando al espejo deseando ser más hermosa el gato aparece y le responde "Lo serás, y cada vez más... porque has nacido bajo la protección de la diosa de la bellezza... encantado Minako, soy Artemis". De rapidos reflejos esta reacciona ante lo increible expulsandolo de una patada a la calle.
Insistente como pocos el gato vuelve a la ventana antes de que Minako pudiese entender lo sucedido y le cuenta que a él le habia sido concedida la facultad de hablar para encontrar a la mujer elegida, la descendiente de Venus y esa mujer era ella. Pero como Minako no le creia una sola palabra, decide demostrarselo entregandole un espejo en forma de medialuna invitandola a que se vea en él.
Al hacerlo se ve a sí misma con una media luna en la frente y extraños anteojos, de pronto es envuelta por una nebulosa que la teransporta al espacio exterior. Artemis le indica que como descendiente de Venus su deber era el de proteger a la tierra para lo cual seria dotada de poderes, también le muestra Mazeran un satelite oculto de Venus donde se encontraba Magellan el palacio de Afrodita que ahora le pertenecia. Pero antes de concluir el relato Minako se desmaya.
Al día siguiente Minako despierta sin recordar el momento en que se durmió y pensando que todo aquello no fue más que un simple sueño. Así parte rumbo a la escuela con el claro proposito de entregar su carta a Higashi, para lo que arregla su pelo con un lazo rojo como este le habia indicado.
Pero resulta que Higashi era en realidad Narciso un enviado de Frolight, encargada de la Dark Agency, con el propósito de robarle energia de las chicas enamoradas. Enterado de la situación Artemis le entrega a Minako un boligrafo comunicador del cual recibe instrucciones de un supuesto jefe que le pide que use dicho boligrafo para invocar el poder de la luna y asi  transformarse en una heroina.
Minako que habia visto como Higashi robaba la energia de Haneda (la novia oficial) decide seguir las instrucciones dando nacimiento a Sailor V, así consigue acabar con Narciso empleando el espejo que al reflejar la verdadera naturaleza de aquel lo desvanece en el aire.
Esa noche Minako se siente algo extraña por lo que le habia acontecido pero Artemis estaba ahi para consolarla dando inicio a una prolongada y estrecha amistad.

  Capitulo II: Minako en el salón recreativo
A pesar de su constante presión Artemís no consigue llamar la atención de Minako para entrenar, la cual tiene de malas al pobre animal que encima es ostigado por el jefe. De todos modos Minako anda en otra cosa, aún no está convencida de querer ser una heroina y hasta le reprocha a Artemís la ligeresa del uniforme que le toca en suerte. Mientras tanto dedica su tiempo libre a superar el score de un tal Taku en el Lovely fight (un juego de video). Observando la pasión que ponia en esta actividad es que a Artemís se le ocurre la idea de crear el juego de Sailor V con el que la entrenaria. El plan es un exito ya que esta lo monopoliza hasta que se ve obligarla a abandonarlo, entonces vuelve a probar con el Lovely Fight y bate el record de Taku. Éste que no puede aceptar ser superado por una mujer se le va al humo. Es ahí que, para safar de la situación, Minako se transforma en la heroina del Lovely Fight (gracias al poder del espejo) pero se da cuenta de que el traje de esta era muy pesado asi que se transforma en Sailor V reduciendo a Taku de un certero puntapie. A Artemís le queda por delante una dura tarea, debiendo entrenar a Minako, ya que esta demuestra tener la energia necesaria aunque la derrocha en naderias.
 
Capitulo III: Las ambisiones de Pandora y el canal 44
Las paredes de Tokyo han sido empapeladas con la figura de una nueva cantante, Pandora, y Minako no puede dejar de sentir admiración por aquella, quien ese mismo dia inauguraría la señal de un nuevo canal de TV, el 44 con un maratonico concierto de 24 horas. Sin embargo en la casa de Minako no se recibia esa señal ya que requeria de un codificador especal que su padre (un pelmazo) no pudo configurar.

A la mañana siguiente algo raro pasaba, no solo había un alto nivel de ausentismo en el colegio sino que los pocos que habían asistido estaban en un estado hipnotico en el que expresaban la necesidad de ver la TV. La revelación llega tiempo despues cuando Minako retorna a su casa y ve a su madre sentada frente a la lluviosa pantalla del televisor, es ahi cuando logra persibir ultrasonidos que la perturban, en ese momento llega Artemís con la novedad, tanto pandora como el canal 44 eran un elaborado plan del enemigo para sacarle la energia a la gente, Minako debera dirigirse hasta la emisora para acabar con dicho plan.

Como los de seguridad no la dejan pasar, Minako se transforma en mujer policia logrando llegar hasta donde Pandora en momentos en que esta atacaba a Amano. La sorprende lanzandole el espejo como boomerang para liberar a su compañera tras lo cual se presenta y transforma en SailorV. Pandora le envia a sus esclavos (un ejercito de personas hipnotizadas) de las que se deshace facilmente, pero estos se reincorporan de inmediato así que toma el espejo dirigiendolo hacia Pandora quien se ve obligada a mostrar su verdadera forma, terminando con ella al enviarle un poderoso rayo luminoso seguido del espejo.

Con el fin de pandora todos sus esclavos vuelven en si y Minako aprovechara el poder del boligrafo para hacer su tarea de matemáticas.
 
CapituloIV: Los dibujos de la pequeña pandora
Es un domingo más en la casa de los Aino y Minako como siempre es obligada a salirse de la cama, de hecho desde que se convirtio en heroina a empezado a inmiscuirse en asuntos propios de la policia que nada tienen que ver con su misión original. Esta intromición a caido mal en la policia, que se muestra inoperante, sobre todo en Toshio Wakagi quien esta a cargo de una brigada especial encargada de investigar la cresciente ola de crimenes que se han sucitado y la aparición de SailorV, de lo cual ha hecho un tema personal.

Toshio esta a su ves bajo las ordenes de Natsuna Sakura la jefe de policia que lo maltrata y resulta ser fanatica de SailorV por lo cual su único motivo para atraparla es conocerla.

Mientras tanto una nueva cantante sale al ruedo, esta vez se trata de Pequeña Pandora hermana de Pandora y que esta recolectando un ejercito de esclavos con el fin de vengar la muerte de su hermana. Para esto planeo deshacerse de SailorV desafiendola a concurrir al parque Shiba. Enterada de esto y ante la desaparición de 50 estudiantes, es que Minako deside concurrir al parque haciendose pasar por hombre.

Una vez alli logra llamar la atención de Pequeña Pandora y se transforma en SailorV, aquella le envia a sus esclavos que son facilmente reducidos por SailorV para luego encargarse de Pequeña Pandora con el rayo que emana de su espejo, tras esto purifica el lugar mediante un nuevo poder "la lluvia de lunas de amor".

Es ahi como todos vuelven a la normalidad pero Artemís deja la advertencia de que esto recien comienza.
 
Capitulo V: El complot de la Dark Agency
Un nuevo grupo musical mueve la pasión de Minako y todas las adolecentes del japón, a tal punto que Minako decide asistir al concierto de estos pese a las advertencias de Artemis que veia sospechoso que los últimos  enemigos al igual que este grupo fuesen cantantes y patrocinados por la Dark Agency.

Junto a los Dark Boys habian salido las Dark Twing para el público masculino y Dark Princess para el público adulto. Artemis no se equivocaba todos ellos no eran más que clones de Frolight la encargada de la Dark Agency que bajo las ordenes de Danbright planeaba apoderarse de la energia de las personas.

Convencido de sus sospechas Artemis corre tras Minako cuando ésta estaba siendo hipnotizada al escuchar el CD del mencionado grupo musical, en una rapida accion logra apartarla de los audiculares. Pero esta harta ya de tanto misterio le reprocha al gato que aun no le han contado nada sobre el enemigo. Asi es que Artemis la lleva al Game Crown donde abre una puerta secreta que los conduce hasta el cuartel general. Allí es recibida por la voz del "jefe" quién le cuenta sobre los planes de la Dark Agency aclarandole que aún no podia revelarle todo porque no era el momento adecuado. Un poco más tranquila Minako decide combatir al enemigo para lo cual se transforma en "Rambo..." (sic) e irrumpe en el escenario donde debian presentarse las Dark Twing disfrazada de cantante y sorprendiendo a Frolight. Ahí se transforma en Sailor V reduciendo y acabando con aquella y todos sus clones para luego purificar el lugar. Pese a la importante victoria Artemis le advierte que aún no han llegado a la cabeza de la organización, pero Minako se muestra dispuesta a dar batalla. Sobre el final de este capitulo se cruza con Serena y Molly quienes descubrían el juego de Sailor V.
 
Capitulo VI: Cara a cara, Sailor V vs Looga
Un nuevo dia de clases y nuevamente Minako debe ser despertada a la fuerza por su madre, apurada por no llegar tarde invierte su poco tiempo en proteger a unos niños que estaban siendo molestados por otros chicos,  Mientras tanto en el departamento de policia Toshi era reprendido por su jefa y la Dark Agency iniciaba una nueva envestida de manos de los video juegos.

A la salida de la escuela en su rutinaria visita al salon recreativo Game Crown Minako comprueba la popularidad de Looga un nuevo juego arcade de realidad virtual del que ya le habia hablado Amano, pero se queda con las ganas de jugarlo porque se arma una trifulca entre todos los que estaban esperando usarlo. En su casa su madre tampoco le deja usar una copia pirata del juego que le habia regalado Amano asi que se tiene que ir a dormir sin poder disfrutarlo.

A la mañana siguiente rumbo al colegio observa extrañada como en la calle todos se pelean, es en ese momento cuando recibe una llamada del "jefe" quien le pide que investigue la probable existencia de un nuevo plan del enemigo relacionado al juego de video. Pero camino al Game Crown se cruza con Amano quien la invita a su casa a jugar a dicho juego a lo que Minako accede gustosa.

Cuando finalmente Amano consigue conectar el juego, del mismo surje Looga con no muy buenas intenciones, Minako se las arregla para salir de la habitación y volver transformada en criada, hecha a Amano y se transforma en Sailor V. Entonces Looga la introduce en el ordenador donde no podia moverse si alguién no usaba los controles, y ese alguién es Amano quién ya habia vuelto. Es así como gracias a la habilidad de este chico que Sailor V consigue vencer a Looga dentro del ordenador. Después de haber vencido a looga Sailor V sale del ordenadore descolocando a Amano que se desploma al piso mientras ésta destruia el circuito volviendo a todos las personas a la normalidad.
 
 Capitulo VII: Hawai y las vacaciones de Venus. Dia de feria en Shiba y Minako se dirije hacia la calle del comercio donde se sortea un viaje a Hawai pero en el camino se topa con unos tipos que acosaban a la dueña de un stand. Tras acabar con ellos Minako sale corriendo hacia el stand del sorteo llevandose por delante a un tipo. Si bién gana se habia quedado con el traje de Sailor V. Tiempo después en el aeropuerto donde partia rumbo a Hawai junto a sus padres (habia dicho que Sailor V le habia regalado los pasajes) se arma una enorme confusión. En su apuro por arribar al avión ya que se habia entretenido deteniendo a dos polizones se confunde de avión y termiona en Grecia arrastrando a su familia y a un turista desprevenido (que era el mismo tipo que habia atropellado en el sorteo). Al mismo tiempo Natsuna Sakurada la jefe de policia que junto con Toshio Wakagi y otros policias debian ir a una conferencia en Grecia toman el vuelo a Hawai con el propósito de Natsuna de conocer a Sailor V. El vuelo a Hawai es coordinado por Hisbicus una enviada de la Dark Agency para robarles la energia a los turistas. Pero esta, enterada de que Sailor V estaba en Grecia, va hacia alla con la escuza de arreglar la confusión en los pasajes. Ya en Grecia Hisbicus  se dedica a robar energia por medio de una camara de fotos al mismo tiempo que busca a Sailor V a travez del pobre tipo del sorteo. Enterada de la situación Minako se hace pasar por bailaraina Hawaiana reduciendo facilmente al turista dominado por Hisbicus asi que esta se presenta. Minako se transforma en Sailor V y acaba con aquella tras un puñetazo y el rayo de luna que emana del espejo.
Finalmente Minako se resigna a sus vacaciones en Grecia no sin antes hacerse notar posando para las camaras de los turistas.

Capitulo VIII: Romance en el paseo de los Ginkos
Nuevamente Minako se encuentra enamorada, esta vez de Saito el jefe de una pandilla que la salvo hace poco cuando paseando junto con Hikaru por el paseo de los Ginkos fueron molestadas por dos miembros de su pandilla. Ahora Minako habia decidido volver a pasar por alli para reencontrarse con el chico. Pero se ve envuelta en una guerra de pandillas de la que sale nokeada por un certero golpe propinado por Viviana la jefe de la pandilla adversaria a la de Saito. Minako es sacada del lugar y asistida por el mismo Saito quien le cuenta que él también habia hido al Shibakouen Junnior School preguntandole por la señorita Okamoto encargada de las clases de manualidades tras lo cual le aconseja que se aleje del lugar. Mientras que Minako no podia dejar de observar la pulsera de promesa que éste tenia colocada en el tobillo.

Al día siguiente Minako va al salón de manualidades donde la señorita Okamoto le pide que la acompañe a comprar elementos. Ya en la calle estas se cruzan con Saito y Minako se da cuenta de que entre ellos habia un extraño lazo, entonces aquel se escuza y vuelve al parque. Luego de clases Minako regresa al paseo de los Ginkos enterandose de que Saito habia sido atacado por la pandilla de Viviana. Saito le cuenta algo sobre un amor perdido y cuando Minako intenta indagarlo un poco mas son interceptados nuevamente por Viviana.

En ese momento aparece Artemis, que aprovecha un descuido, y le indica que Viviana es en realidad un enviado del enemigo para robar la energia de los pandilleros haciendolos sus esclavos. Así es que Minako se transforma en la señorita Okamoto con el proposito de impedir que Saito se integre a la pelea pero este, confundido, le confiesa su amor y le promete que será la última pelea partiendo hacia ella. De inmediato Minako se transforma en Sailor V y acaba tras una dura batalla con Viviana para luego purificar el lugar y a las personas esclavisadas.

Después de comprender que lo suyo con Saito no puede ser Minako se marcha desconsolada pero al mismo tiempo segura de que estaba haciendo lo correcto.
 
Capítulo IX: Sailor V contra Devleen:
Día de san Valentín y Minako no tiene más compañía que la del gato Artemis, De paso por la calle del comercio descubre una tienda que ofrecía los maravillosos chocolates arco iris, de los cuales se hace adicta, al igual que la gran mayoría de los japoneses. Al mismo tiempo tiene un cruce con Wakagi quién le reprocha haber arrojado un envoltorio al suelo.

Gracias a su adicción al chocolate Minako engorda 4 kilos, así que presionada por Artemis ("no quiero una Sailor V gorda") y por su propio ego ("como voy a conseguir un novio así") se pone a hacer ejercicios. Claro está que Minako no era la única que había subido de peso puesto que en realidad había caído víctima de un nuevo y elaborado plan de la Dark Agency para hacerse energía. De la mano de Devleen habían elaborado los chocolates arco iris para luego apoderarse de la energía de quienes concurrieran al instituto de estética Devleen con el propósito de recuperar su figura. Pero esto no era todo ya que en realidad además de sacarles la energía nadie adelgazaba nada siendo engañadas por espejos especiales de esta manera se aseguraban el retorno de las víctimas.

Atando cabos sueltos Artemis se da cuenta del plan del enemigo y llama a a Minako a actuar, Así esta ingresa a la estética Devleen disfrazada de secretaria de dirección y en ese momento se vuelve a cruzar con Wakagi quién la salva de ser aplastada por una turba de mujeres deseosas de ingresar a dicho instituto. Luego de esto Wakagi le pide a Minako que lo conduzca hasta donde se encontraba su supuesto jefe (ella estaba como secretaria) Pero Minako que no conocía el edificio se pierde dando por casualidad con Devleen en momentos en que esta se disponía a actuar sobre una de sus víctimas.  Minako se deshace de Wakagi golpeandolo con un jarrón que lo deja fuera de sí y se transforma. Ya como Sailor V acaba con Devleen gracias al rayo de luna pero junto con esta última el edificio comienza a desmoronarse ya que era de azúcar.

Aprovechando que Wakagi estaba K.O. Minako se pone al día con San Valentín estampandole un beso al susodicho, tras lo cual intenta purificar el lugar pero ninguna de las víctimas recupera su figura porque no habían engordado producto de la magia sino. En ese momento desde el cielo comienzan a llover bombones dietéticos (sic) envueltos en recetas y ejercicios para adelgazar (sic). Minako logra reconocer la figura de un enmascarado en la azotea de un edificio y de inmediato se enamora de él.

Finalmente Wakagi es desplazado de su brigada y enviado como castigo a una oficina en Siberia (sic).
 
Capitulo X: Sailor V en crisis, la entrada de "As" el bandido enmascarado.
Después de su primer encuentro con el misterioso enmascarado Minako no puede apartar su mente de él, lo cual la tiene un poco descolocada del mundo. En ese entonces un nuevo héroe salta a la pantalla de T.V. se trata de As el bandido enmascarado, especia de hombre perfecto, "el Robín Hood de las mujeres" (sic) que es interpretado por el joven actor Saiyo quién al parecer tiene bastante del personaje. Minako queda sorprendida al comprobar que este era el enmascarado del otro día y que aquello no había sido más que parte del rodaje de la nueva serie. Pero Artemis no puede con su genio y tiene ciertos reparos para con él, sobre todo porque después de lo de Devleen a pasado cierto tiempo sin saber nada del enemigo y este podría ser uno. Al mismo tiempo Natsuna (la jefe de la policía) se siente algo sola al no contar con la presencia de Wakagi para molestarlo y además su amada Sailor V no aparece.

Recuperada del shock inicial Minako decide conocer a Saiyo, para lo que debe arreglarse convenientemente, pero no puede asistir a un nuevo salón de belleza que le habían recomendado por no contar con el dinero. Esto en realidad la salva de caer en un nuevo plan del enemigo que esta vez había decidido eliminar a Sailor V hipnotizando a las personas que asistieran al salón de bellezas "Modas Heroine".

Al poco tiempo Minako asiste a un espectáculo de As, pero como este era público en la entrada se agolpaba mucha gente, así decide hacerse pasar por maquilladora profesional para sortear la seguridad contando con la involuntaria ayuda de Natsuna quien estaba usando su condición de jefe de policía para ingresar, tras esto ambas entablan amistad y Natsuna se atreve a confesarle su pasión por Sailor V pero que como esta no aparecía tan seguido, sentía que tal vez había entrado en declive. Esto caló muy hondo en el ego de Minako quién al ver como un reflector estaba por caer sobre una persona se transforma en Sailor V con el propósito de recobrar popularidad, pero la recién rescatada le reprocha que haya sido ella y no As quién la haya ayudado.  Desconsolada Minako se aleja habiendo tomado la decisión de abandonar su condición de heroína para dar paso a As. En ese momento los espectadores enterados de la presencia de Sailor V entran en trance hipnótico y se aprestan a eliminarla, pero esta ya se había ido. En una habitación alejada Sailor v vuelve a convertirse en Minako pero esta transformación tiene como testigos involuntarios a Natsuna (que no logra salir de su asombro) y a las Hermanas Fendi de la Dark Agency quienes la sorprenden y obligan a volver a convertirse en Sailor V. Pero Minako estaba en problemas el espejo mágico no funcionaba ya que había olvidado recargarlo en la noche quedando a merced de las hermanas Fendi, En ese momento aparece As quién al arrojar unos naipes afilados termina con aquellas haciendo que todos los hipnotizados recuperen el sentido. Habían cambiado los roles, Sailor V era salvada por un misterioso personaje.
 
Capitulo XI Historia de gatos:
Llegó el otoño y con él una nueva manía de Minako, que luego de pasar por una veterinaría se decidió a juntar plata para poder comprarse un gato, algo que molesta un poco a Artemís. Este le hace ver que no seria lo suficientemente responsable para cuidar a un animal, a lo que esta le contesta de que ya era hora de que le otorgasen un nuevo atributo para luchar. Así es que Artemis se retira ofendido y decide no volver a entrenar a Minako hasta tanto esta no se lo vaya a pedir personalmente.
Pero al otro día Minako estaba muy ocupada ya que en el colegio se celebraba una fiesta deportiva que no se podía perder porque ofrecía jugosos premios para el curso ganador, siendo ella la encargada de competir por sus compañeros.
Mientras dichas competencias tenían lugar desde el cielo llega un nuevo enemigo. Se trata de Miss Miau princesa del planeta de los gatos poseedora de la capacidad de dominar a estos como de transformarse en uno. De inmediato pone en marcha un ingenioso plan, usaría a los gatos para robarle la energía a la gente, para eso empieza por hacer que en una "búsqueda del tesoro" todos debieran conseguir uno de esos animalitos. Como todos los estudiantes del Shibankouen se desesperan por obtener un gato, Minako que estaba quedando un poco rezagada decide emplear su espejo mágico para transformarse en cuidadora de gatos. De esta forma logra hacerse del gato de un chico y se aleja hacia la meta. Pero tan mala suerte tiene que justo ese gato era Miss Miau.
Cuando Minako, producto de la magia de Miss Miau, pierde el conocimiento llega Artemís a su rescate, haciendola volver en si y percatandola de que todos sus compañeros se hallaban en el suelo. Acto seguido Minako se transforma en Sailor V y queda frente a Miss Miau y una manada de gatos. Como no podía pelear con cada uno de los gatos, Sailor V sorprende con un novedoso ataque: "Vapores sulfúricos de venus" que expiden un fuerte hedor con el que consigue detener a Miss Miau para rematarla con un Sailor Punch al que le agrega una "Lluvia de medialunas" para purificar el lugar.
Cuando todo vuelve a la normalidad, un chico toma a Artemís y llega a la meta haciendose así de la competencia ante una impávida Minako saturada de gatos.
 
Capitulo XII: Historia de perros
Una nueva pasión absorbe a Minako, para desgracia de Artemis. esta vez son los mangas y más precisamente "La boda de Aurora" que trata sobre la historia de la menor de 10 hermanas dueñas de una casa de vestidos de novia. De estas nueve se habían casado y solo restaba a Aurora quién se encontraba profundamente enamorada de un Enmascarado que la ayudaba cuando por las noches ella se convertía en una justiciera. (por alguna extraña casualidad todos los personajes de esta historia tienen parecido físico con las de Sailor Moon).

La apasionada lectura de Minako se ve interrumpida cuando se ve obligada a transformarse en Sailor V con el propósito de salvar a una "gata" a punto de ser arrollada por un coche. Pero Artemis se le adelanta en el rescate y queda shokeado al ver el asombroso parecido físico de esta "gata" con Luna (incluida la medialuna en la frente). Entonces aparece la dueña del animal quién cometa que efectivamente se llamaba "Luna" aunque no era un gato sino un perro. Ahora quién va a quedar sorprendida es Minako cuando de repente aparezca Marius, un muchacho parecido a "As" (¿...?), que toma a Miss Marie (la dueña del perro) en sus brazos y luego de presentarse como editor de esta le ruega a Minako que también se convierta en su asistente. Minako le dice que si para así poder estar con él y dado el caso conquistarlo.

De esta forma es que Minako y Artemis entran en la mansión de Miss Marie, quién no solo resultó ser una mangaka sino también es la autora de "La boda de Aurora".

Tras una ardua jornada encargada de completar las viñetas y colorear dicho manga, Minako recibe una cuantiosa paga, que Artemis le obliga a devolver con el argumento de que la misión de ella como justiciera era ayudar a las personas sin cobrar nada por ello. Es por este motivo que Miss Marie la invita a pasar a su residencia donde se muestra fanática de "As" al tiempo que Minako descubre que la historia de Aurora ocultaba el amor que su autora sentía por Marius, su asistente editor.

Al día siguiente Minako y Artemis deciden regresar a la casa de Miss Marie (una para estar con Marius y el otro para estar con Luna). Camino a la mansión ambos notan sorprendidos como la gente compraba a lo loco perritos similares a Luna, aunque no le llevan demasiado el apunte por tener la cabeza en otro lado (Marius y Luna respectivamente). Ya en lo de Miss Marie esta les cuenta que no podía escribir mas porque se había quedado en blanco. Ahí Minako, para calmarla, le propone juntar a Artemis y Luna así estos "se conocían"; Miss Marie, entonces, se lleva a Artemis con ella mientras que Minako se queda leyendo manga.

Una vez junto a Luna Artemís intenta un acercamiento (¿...?), pero esta entra en trance y salta a robarle la energía a su dueña adormeciendola. pronto intenta lo mismo con Artemis, pero este logra huir hacia donde se encontraba Minako quién es advertida de la situación. Minako toma el espejo mágico y se convierte en Samurai (o algo así). Enseguida se encuentra con Mister Guau, el príncipe del planeta de los perros quien ansiando vengar la muerte de Miss Miau había llegado a la tierra donde se había hecho pasar por el perro de Miss Marie. Sailor V toma el "Sable de venus" y acaba con aquel de un solo saque, acabando así también con el dominio de este sobre los animales, haciendo que todo vuelva a la normalidad.

Una vez que todos vuelven en si, Miss Marie y Marius se animan a confesarse el amor mutuo, sumando así una decepción amorosa para Minako quién resignada se retira. Esa noche Artemis la pasa en vela contemplando la luna y ansiando el reencuentro con su viejo amor.
 
Capitulo XIII: Historia de mosquitos
El domingo más caluroso de Julio (en Japón es verano) Minako, que se dirigia a comprar un nuevo manga, se debe tramsformar en Sailor V para salvar a su amiga Hikaru que estaba a punto de ser aplastada por una viga que caia en una construcción cercana. Así es como Minako se entera del alma sanmaritana de su amiga que se dedicaba a recolectar fondos para la Cruz Roja. Herida en su orgullo y precionada por Artemís Mianko (Como Sailor V) decide unirse a la causa de su amiga. De vuelta como Minako agobiada y muerta de calor, por la inesperada tarea, le llama la atenciónm que en un puesto cercano esten entregando jugo de naranja a algunas personas. En eso se cruza con su Hikaru quién le explica que ese jugo era para reponer energia a los que donasen sangre. Sin pensarlo dos veces Minako decide donar su sangre con el proposito de hacerse de la ración de jugo.

Ese mismo día en el cuartel general "el jefe" le comunica una nueva mision: según sus investigaciones, luego de la aparición de Miss Miau y Mr Guau era posible la existencia de un tercer enemigo cuyo escondite se encontraria en el Hospital de la Cruz Roja. Decidida a cumplir consu tarea Minako va hasta el lugar donde observa como los donadores de sangre salian de la sala agotados, puesta a investigar lo que sucedia se transforma en promotara de un laboratorio medico gracias a lo que consigue recorrer todo el Hospital sin dar con la base del enemigo.

Nuevamente en la calle Minako decide que es hora de volver a dar sangre y asi lo hace pero al salir del camión de la Cruz Roja es atacada por un enjambre (no es la palabra adecuada) de mosquitos. Minako aún debil por la extraccion recibe la mano de Artemis quien la provee de Jugo de tomate con las cuales eya recupera su energia y se transforma en Sailor V. Ya como Sailor V, descubre que la guarida del enemigo se hallaba en lo alto de un enorme hubicado en la terraza del mencionado hospital y hasta alli se dirige. Claro que allí o es muy bien recibida por Mozquitazzz la tercera enemiga, cuyo plan era obtener la energia de la sangre de la gente. Frente a ella Sailor V debe improvisar un ingenioso plan, así se hace de un enorme espiral de hidramina y quinina (matamosquitos) que esparce gracias al tifon de venus dando de este modo por terminada la amenaza, aunque no se salvó de sufrir unas cuantas ronchas en sus piernas.
 
Capitulo XIV Las Piedras de la Fortuna:
Llegó el otoño y Minako tiene un nuevo pretendido, se trata de Mike Otanaru un joven de origen ruso muy flaco y que se mantiene alejado de los deportes. Minako pretendiendo ser simpatica le recomienda la realizxación de deportes pero es cortada en seco por el peculiar Mike quién al parecer carece de amigos y dedica sus días a la lectura. Más intrigada que nunca Minako intenta a toda costa hacercarsele asi que luego de chocarselo en un pasillo descubre que este estaba leyendo un libro sobre atletas olímpicos y lo termina por convencer de que se aparezca en las practicas deportivas para el festival de octubre. Una vez en el campo de deportes este intenta correr pero al cabo de unos metros cae pesadamente al suelo, alli Minako se entera de la afeccion cardiaca de aquel.

Sintiendose culpable por haberle insistido con los deportes decide ir a visitarlo a su casa, la cual quedaba en un karaoke del barrio de Chome (Minato Ku). Mike, entonces, le cuenta de que vivía ahi pese al ruido porque el canto de las personas lo hacian sentirse vivo, al mismo tiempo que le agradece haberle dado animos para animarse a correr después de tanto tiempo. Minako se queda observando una extraña piedra y éste le explica que se trataba de la piedra de la fortuna a la que una vieja leyenda rusa le asignaba la facultad de cumplir los deseos de sus poseedores, tras esto se la regala para que tenga suerte en la fiesta deportiva de otoño. Antes de que Minako pudiese decir algo, Mike la invita al karaoke de su madre (que estaba abajo) y allí está vuelve a sorprenderse por los dotes de Mike. Así en los días subsiguientes Minako se la pasará de karaoke en karaoke tratando de ampliar su repertorio para estar al nivel de su nuevo amigo.

Días después Mike surirá una recaida y debera ser operado por lo que Minako junta 3 piedras de la fortuna para él. Pero Mike, que estaba mal animicamente, le dice que sería mejor terminar ahora, entonces Minako, que no puede creer que su amigo se halla resignado, arenga a todos los compañeros del curso para que concurran al karaoke y canten con ella para así darle animos a Mike. Esa noche todos los compañeros se reunen en el Karaoke de la madre de Mike, en ese momento hace su aparición Mike Mikkie, una nueva enviada de la Darck Agency para tomar la energia de los cantantes por medio de un micrófono especial. Enseguida Minako se transforma en Sailor V y logra evitar los últrasonidos enviados por Mike Mikkie al imponer su voz a la de aquella. Luego de descolocar a la maligna, la termina con un nuevo poder "rock sangrante de venus".

El día del deporte Minako se impone ampliamente en la competencia y se encuentra con Mike ya recuperado quién le presenta a su prometida, De esta manera Minako agrega un nuevo nombre  su lista de decepciones amorosas.
Capitulo XV En marcha hacia un nuevo Viaje:
Todo japón habla de su nueva estrella, As "El bandido enmascarado" y de las audiciones para encontrar a la co-protagonista de su nueva película "La princesa de la China'' en el cual Minako quiere participar pero no se atreve a decirlo por temor a que Artemis la regañe.

Esa tarde Minako es llamada de urgencia al cuartel general, allí su jefe le cuenta sobre un posible nuevo plan del enemigo que esta vez afectaría a toda Asia fuera del Japón y para lo cual estaban usando como fachada a Avex Trax una agencia de espectaculos productora de la famosa pelicula de As. Por ello el "jefe" le encarga una nueva misión, ella debería infiltrarse en las audiciones de la pelicula y conseguir el mentado papel. Algo que no parece molestar mucho a Minako que sin mucho esfuerz y gracias a la pluma de transformación y sus naturales dotes para la actuación se hace de dicho papel. Gracias a esto es ella consigue su primer contacto con As, el que la descoloca al entregarle una Dalia indicandole que esa era la flor de los nacidos el 22 de octubre y que simbolizaba la inconstancia. Esta acción calo muy hondo en Minako quién esa misma noche sueña con una figura humana que le reclamaba ayuda.

Con el paple ya en su poder Minako se encuentra con Haruna Sakura, la jefa del departamento de policia, con quien ya habia entablado amistad luego de que esta descubriera su identidad secreta. A esta le cuenta sus sospechas sobre la agencia Avex Trax y su próximo viaje a China con el propósito de desenmascararlos, Natsuna le ofrece apoyo pero Minako lo rechaza. Tras lo cual emprende su viaje a China y por primera vez no se siente sola en su lucha.

Ya en China comienza el rodaje de la película, la misma trataba sobre una princesa de nombre Lun-Lun que gobernaba Ran-Ran hacia el siglo XXX, esta rechazaba a sus pretendientes porque en realidad estaba enamorada de As un criminal que una noche se había desliazado hasta la habitación de la princesa con el propósito de hacerse de la "gota de venus" una perla surgida del nacimiento mismo de la diosa del amor. Artemis queda estupefacto ¿porque hablaban de Venus?, ¿habrían descubierto la verdadera identidad de Minako?, ¿a caso todo esto no era mas que una parte del plan del enemigo?. Decide comunicarle esto a Minako aconsejadole volver al Japón para rearmar la estrategia, pero esta se niega, se sentía demasiado atraída hacía As. quería saber quien era él.

Esa tarde Minako va a buscarlo y este la vuelve a sorprender al entregarle una sortija  y confiesarle su amor. "¡Yo también te amo!" le responde Minako, pero entonces As se aleja y le dice que era una mentirosa, que ella jamás podría amarlo porque para ella había algo más importante que el amor. "No es verdad, yo siempre tomo en serio al amor" responde Minako sumida ya en una voragine de emociones. "Mi trabajo de Sailor no me da tiempo para tener novio", "¿He sacrificado a Minako por ser Sailor V?... pero ¡adoro ser Sailor V!", "Todo lo hago a medias, ¿porque no puedo ser responsable?", "¿He sacrificado el amor?". Todo esto cruza por la mente de la atribulada Minako quien ya no puede contenerse "¡Juro que te Amo!" le grita a As para luego agregar: "¿te amo de verdad?". "¿Porqué me lo preguntas?" es la esperada respuesta de As, pero Minako se había quedado sin palabras, "Es que eres una niña, aún no has abierto los ojos" concluye As para luego alejarse.

Mientras esto sucedia eran observados de cerca por Lin-Lin (responsable de la productora Avex Trax, nueva fachada de la Darck Agency al mando de Danbright) esta al parecer estaba profundamente enamorada de As porque no puede disimular sus celos por Minako de quién jura vengarse.

Esa noche Minako no podía dormir bién, ya que es constantemente invadida por la visión de aquella figura humana y conocida que rogaba por su ayuda. Al mismo tiempo Artemis buscaba afanosamente información sobre As de quién sospechaba un enemigo, suposición que es rechazada de pleno por Minako. A la mañana siguiente descubres que en la calle del Hotel no había persona alguna (hasta el día anterior se encontraba poblada de fans de As). La comprobación sobrevendrá cuando Artemis por medio de la computadora ratifica que no había ningun ser humano en la región. La hora de actuar había llegado.

Decidida a ver que ocurría Minako se hacerca al estudio de grabación y comprueba que en su camerino estaba todo destrozado por lo que decide usar el espejo mágico para transformarse en una "pirata china", pero suiente que alguien la observaba y sale del camerino a ver de quién se trataba. Logra dar con una figura y la persigue pero en el camino se cruza con As. En ese instante Lin-Lin (que era la que estaba observandola) empieza a lanzarle unos jarrones, por lo que Minako se tira sobre As para cubrirlo. "¿Eres tu Minako?", le dice As "se que eres tu... ¿no te lo había dicho...?, te amo... por eso lo dí todo por tí... ser protegido por tí es genial ¿me protegeras por siempre?". "¡Si, te protegeré por siempre! porque soy...", le contesta Minako pero recuerda que ya había hecho esa promesa alguna vez y retorna hacia ella la imagen que atormentaba sus sueños desde tiempo atrás y comienza a sentirse rara, "no es el", "no es el" se repite interiormente; "¡Tu no eres la persona a la que debo proteger!" reacciona Minako alejando violentamente a As.

Lin-Lin se hacerca a As delatando su verdadera identidad, As era Danbright el principal encargado de la Darck Agency y responsable de los últimos ataques de los enemigos. Minako se transforma en Sailor V, pero se ve ampliamente superada por Lin-Lin que contaba con la energía proveniente de los 1500 millones de Chios que habían caido en su poder, gracias a esto consigue atraparla con unos fideos (sic). La desesperación invade a Minako que ruega la ayuda del impotente artemis, de pronto la vision de las Sailor Scout corriendo hacia ella la hacen recordar que no estaba sola. En ese insante un naipe lanzado por As acaba con los fideos que sujetaba a Minako, esta libre emplea al máximo su energía acabando con Lin Lin y el edificio de la productora que comienza a desmoronarse.

La destrucción del set de filamación de la pelicula le hace a Minako comienza a recordar su pasado de a poco. En ese momento alcanza a ver como As caía desde un andamio. La presión dentro de ella se hace insoportable al creer ver la muerte del chico al que amaba, Dentro de ella se desata una convulsion de emosiones incontroladas que le hacen recordar todo su pasado de un instante, las chicas y el rostro del sueño toma forma, era Usagi quién le pedía ayuda. Sailor Venus había vuelto a nacer en ese instante.

Pero As no había muerto, "¿Todo bien princesa?" le dice. "Yo no soy una princesa, soy Sailor Venus la encargada de proteger mi planeta, he nacido guerrera para proteger a la única persona que es importante para mí" responde Minako, claro que As no se deja imprecionar tan facilmente, ahora le entregaba una copía del libreto de la escena final de la película "La princesa abandonada a perdido la memoria y en esta escena ella recupera la memoria, por favor lee el punto culminante del guión..." le dice As.  Una voz extraña resuena en el corazón de la princesa mientras contempla las ruinas ¿estoy en mi país? lee Minako "¿Estoy en mi País?" le pregunta. "No" le contesta As "tú país, al que tu amas, la gente a la que tu amas, ya no existen fueron destruidos por tus enemigos" "¿Pero entonces quién eres realmente tú As? y ¿Como sabes que yo soy Venus?" lo interrumpe Mianko, "Lo se porque yo soy Adonis, quien te ha buscado por largo tiempo, nosotros nos pertenecemos el uno al otro, soy tu prometido astral" le responde él al mismo tiempo que deja ver el signo de venus en su frente y prosigue:  "pero tú no me conocias, en nuestra vida pasada yo no era noble sino un simple soldado. fuistes enviada a una misión a la luna desde donde se dirigia el sistema solar, ese planeta que emitía una luz de una pureza sin igual. Hasta entonces  tu habitabas en el palacio que dominaba venus, eras la guerrero elegida y nos guiabas, entonces todos fuimos movilizados para luchar en el planeta central del sistema solar, yo servía bajo las ordenes del principe Endimion y te reencontré, eras como una diosa bella y combativa pero te hallabas enamorada de otro... yo supe en ese preciso instante que si el destino hubiese sido otro, nosotros seriamos amantes. Pero... solo hay un destino así que he regresado a la vida en este mundo con el único propósito de vencerte". Tras esto As ataca a Minako quien solo intenta defenderse ya que aún buscaba respuestas, despúes de todo si el era su enemigo ¿porque la había salvado tantas veces?. "Soy Danbright al servicio de los cuatro grandes del Negaverso y te mataré porque eres mi enemiga"repite él, antes de ser alcanzado por uno de los contrataques de Sailor Venus que lo dejan a punto de caer al vacio.

Pese a todo Minako decide atraparlo sujetandolo del brazo, "Solo hay un destino, yo jamás podré tenerte, mi camino acaba aquí, ese es mi destino" dice él ya resignado, "¿El destino es morir a manos de la persona a la que amas?" le pregunta ella. Entonces As lanza uno de sus naipes (el as de corazones) y agrega "Te haré una última predicción... no encontrarás al amor de tu vida en toda la eternidad... ¿que pasa deberías estar contenta? no sufrirás más ante la idea de tener que elegir entre el amor o el deber; continuar luchando, esé es tu destino" y tras esto As cae al vacio desvaneciendose en el aire dejando a una incredula Minako en lo alto del edificio.

Luego de haberse encontrado a sí misma, Minako comenzaba con la dificil tarea de encontrar a sus compañeras para proteger al planeta y a aquella persona tan importante. Mientras tanto retorna a su vida normal una nueva misión estaba por comenzar.
 

 La información que estan leyendo lo he cogido de este enlace:
http://members.fortunecity.es/sailorsenshis/manga/sv_tomo_01.html 

1 comentario:

0pin€n a su gust0*!pero manteniendo la educación.