2.8.11

Nuestro personaje del dia es......

  
la dulce y timida Hinata Hyuga: desde muy pequeña hinata fue criada estritamente por su padre, ya que era la  primogénita, de temprana edad su padre le ha ido entrenando con las técnicas más básicas de la familia hyuga. Hinata tiene un gran poder oculto que aun no los ha revelado.

Hinata aunque aparenta una cierta ingenuidad ella seria capaz de cualquier cosa para impresionar a Naruto incluso a llegada hasta el punto de dar su vida por él ya que tambien le siente una gran admiración . Aun siendo la primogenita intenta hacer quedar bien a su clan y a su padre. A mi parecer es que aquella ingenuidad de Hinata le hace incluso ser un poco mas femenina que sakura. Hinata es muy indesisa pero tiene un corazon incleible algo que neji desprecia.Kiba es su gran compañero del alma junto a shino ambos se preocupan por el bienestar de hinata. Kurenai aparte de ser su entrenadora es como una madre para hinata ya que a estado muy pendiente de ella y del grupo.



2 comentarios:

  1. Hola ^^ Un blog genial! Nosotros ya te seguimos! Te invitamos a pasarte por nuestro blog y así leernos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. o dios mio¡¡¡¡,mi amada Hinata*0*¡¡,cuanto la quiero^_^,gracias por haberla puesto el personje del dia:) y tambien gracias por pasarte por mi blog^^,te lo agradezco de todo corazon:3,muchas muchas graciasssssss¡¡¡

    ResponderEliminar

0pin€n a su gust0*!pero manteniendo la educación.