30.9.11


***
Barcelona, de 2007

Era un día genial para dormir más tiempo pero como siempre hay alguien que no te deja dormir.
-Venga despierta!
-oye !!
-que te estoy hablando.
-si, tu venga!
Como he dicho, siempre hay alguien que te molesta.
-¿Piensas que soy una molestia?
¿PEro como diablos me ha oído ?
-Idiota, estas pensando en alto
PUes si, soy una tonta..
A que a veces las hermanitas pequeñas  molestan. Te entra ganas de ....bueno ya me entendéis. pero era la única persona que tenia y como hermana mayor mi deber de es cuidarla y proteger...l....!!

-DEja de escribir, y vámonos que llegamos tarde
espera un segundo
-HEEEEEE, si llegamos tarde, sera tu culpa..
si, ya voy
-omm, Parece que otra vez llegaremos tarde
!si, no te cuesta nada esperar..!
-No..!venga!, que llegamos tarde. Sabes el concepto TARDE, COLE; CAsTIGADAS...
-he, venga
ssisssi, dejame escribir la última palabra.
_______________________________

¿Pero que has hecho.?
-te lo mereces
Sueltalo, he dicho, que lo sueltes que lo sueltes____
-No fue mi culpa, (mirando el tejado), además llegamos tarde
No me cambies de conversión ¿Porque lo has hecho?
-No se de que me hablas..
Y todavía, tienes el morro de decírmelo en la cara
-¿de que ?
(El timbre del colegio sonaba)-Venga llegamos tarde nos dejaran castigada otra vez
Tu eres la que alborotadora cada mañana
-Disculpa. Yo soy la menor y tu como mayor debes dar ejemplo
yo siempre doy buen ejemplo, pero tu que tienes el coco deforme, que no aprendas..alla tú
-Para tu información soy la alumna más sobresaliente de mi clase
Venga,(con una risa burlesca) ya!.....que mentidosa
-mentir yo, jamás 
crees que no me entere del examen que me encontré detrás de escritorio
-No,no, no hablemos de eso y vamonos 
-tendremos un castigo, y me parece que el timbre de clase a sonado
no me cambies de tema
-Espera, y mira el reloj
 (apenas voltie) ya, estas contenta___(por fin desperte) 
AAAHHHHHHHHHHHH
_________________________________


Otra vez castigadas!
-Claro estaba! Es tu culpa
no, me hables
-venga ya y ahora te enfadas.




 Por insistencia de mi hermana. les público este relato..en mi opion me parecio un poco estraño pero...cuando lo leyais me entendereis. Espero que os guste pero me da que nooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

0pin€n a su gust0*!pero manteniendo la educación.