23.8.11

totally spies

Aqui os dejo con nuestras tres espias Alex, Clover y Sam. Estas chicas aparte de ser grandes espias son las mejores amigas.  
 Sam (Samantha)
Es la más inteligente y astuta del grupo. Con su ingenio puede atrapar a los villanos con facilidad e incluso le ofrecieron ir a la universidad antes de tiempo pero sam nego ya que queria pasar mas tiempo con sus anigas. En sus ratos libres le gusta leer libros aunque esono le impide divertirse con las chicas.


Clover
Es la mas divertida y graciosa del grupo. Siempre esta pensando en ir a la moda y estar siempre bella cosa  que muy pocas veces se centra en las misiones. Su archienemiga es Mandy siempre esta compitiendo con ella aunque en ocaciones bien, Como el episorio de navidad y clover queria unas botas que a la final se las dio a Mandy....Aunque a veces ella es la que captura a los malos.

Alex
Es la mas dulce y comprensiva de las espias. La amistad es muy importante para ella. Que a veces cuando Sam y Clover discuten intenta tranquilitzarla. Le encanta el deporte sobre todo el Futbol. No conduce bien que a veces Sam le sustituye. Le gusta el karate y los animales  pero lo que mas le gusta su peluche ollie. En las misiones usa la fuerza que siempre resulta bien. Odia trabajar porque en todo los sitios de trabajo sus jefes le acaban despidiendo.

1 comentario:

  1. buaaaaa*0*
    que bien volver a ver a las espias^^
    me encantava y aun me gustan XDD
    mi favorita es Alex:3
    que tiempos.....gracias Galilea^_^!

    ResponderEliminar

0pin€n a su gust0*!pero manteniendo la educación.