15.6.11

Winx club

La joven Bloom vive en la Tierra, en un pueblo llamado Gardenia con sus padres: Mike y Venessa. Tiene como mascota a Kiko, su fiel conejo y su compañero de aventuras. Tiene una vida normal. Un día, va al parque con su bicicleta nueva y con Kiko, cuando ve a una chica con alas en su espalda  luchando con unos monstruos. Cuando el hada casi está derrotada, Bloom la ayuda y todos los monstruos quieren atacarla. Sin saber lo que hace, Bloom extiende su mano de la que sale un campo de energía que la libra del peligro.

El hada le dice que es muy poderosa y se presenta como Stella,  la princesa de Solaria y le dice probablemente que Bloom es un hada y deciden embarcar hacia alfea la escuela de las hadas. Desde este instante Bloom empezada una serie de aventuras acompañadas con: Musa, Flora,Tecna, Layla, Stella.

Personajes:

Flora es una chica dulce y el hada de la naturaleza quiere mucho a bloom y aunque paresca indefensa tiene un gran poder, estava enamorada de Helia un chico de la escuela de fuente roja. Su pixie de enlace es chatta, en clase saca buenas notas. Es intuitiva, cariñosa y esta dispuesta ayudar a quien sea.

Bloom: Ella es la que le dio nombre al Winx Club, es  una chica amable y bondadosa, tiene el fuego del dragon ya que ella es la princesa de domino, le gusta mucho Brandon, aprecia a sus amigas y seria capaz de dar la vida por ellas.
Tecna: Es inteligente y su coeficiente intelectual es muy elevado casi como Jimmy uno de los especialistas de fuente roja. Tiene un gran poder y siente un gran aprecio con musa y le encanta los programas virtuales pero en sus citas prefiere algo romantico.
Musa:  Es el hada de la musica, es muy lunática, enérgica y amigable. Su pixie unida es Tune y su novio es Riven. Proviene del planeta Melody . Cuando se transforma, adquiere los poderes de la música y el sonido. Es irónica, desordenada, impulsiva y desconfiada. Tiene una gran voz.
Layla es una chica muy orgullosa y decidida. Su pixie unida es Piff y su novio es Ophir. Es la princesa de Andros. Poco a poco se va adaptando a la escuela y es una más del Club Winx. Ella es muy aventurera y le encanta hacer deportes y mantenerse en forma,su preferido es el fútbol. Es obstinada y feminista. Es capaz de arreglar cualquier cosa y teme la oscuridad y la soledad.
 Es muy vanidosa, alegre y divertida. Su pixie unida de Amore y su novio es Brandon. Es la princesa de  Solaria. Ella es un año más grande que las demás chicas ya que tuvo que repetir de año debido a que provocó un accidente en el laboratorio de ciencias. Ella es muy moderna al vestir y tambien espontánea y egocéntrica generosa en ocasiones generosa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

0pin€n a su gust0*!pero manteniendo la educación.