27.6.11

Kamikaze kaito jeanne

Maron Kusakabe aparenta una chico normal cualquiera... Pero convive con un ángel y es capaz de transformarse en jeanne, una ladrona muy astuta  buscada por la policía. Su  objectivo es impedir que el Rey de los demonios robe energía vital de los corazones humano.
Finn es su pequeño angel y acompañante, mediante Finn, Maron se  puede transformar en Jeanne. Tiene un vecino Chiaki Nagoya, un chico guapísimo y algo misterioso que tambien puede tranformarse y es giado por su angel access time.
Personajes

Maron Kusakabe: Es la protagonista de la historia. Tiene 16 años y vive sola en su apartamento, tiene poder para transformarse en Jeanne, una ladrona. Su acompañante y compañera es  Finn todo cambia cuando llega Chiaki su nuevo vecino que oculta poderes igual que ella.

Chiaki Nagoya: su nuevo vecino y compañero de clase de Maron, también tiene 16 años y al igual que maron tiene un angel que le acompaña a todas partes Access time. Es muy atractivo y  misterioso vive solo. 

Finn Fisshu: Es el ángel y compañera de Maron. Ella encuentra a los demonios y transforma a Maron en Jeanne. Pero Finn esconde un pasado.... Siempre esta  tratado  muy mal a Access. 

Access Time:   

Es el angel de compañía de Chiaki. Esta enamorado de Finn y lo demuestra muy a menudo y es el único que conoce su pasado.



1 comentario:

  1. I love itt!!!
    oye si os gustan los libros:
    pasionesporloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar

0pin€n a su gust0*!pero manteniendo la educación.