23.6.11

tekken 6 game



El pasado no puede ser reescrito, ¡pero el futuro aún permite un cambio!

El 5º “Torneo del Rey del Puño de Hierro” ha terminado con la desaparición de Heihachi Mishima y con Jin Kazama como ganador eventual.

 
Jin, entonces asume el papel como jefe del sindicato Mishima Zaibatsu y comienza a usar las unidades especiales de fuerza Tekken para hacer propaganda y para llevar a cabo actos manipuladores en todo el mundo. Tarde o temprano muchas personas se alteran por esto y el clan Mishima Zaibatsu ve la oportunidad de conquistar el mundo, y se produce la guerra entre naciones. Pero la gente de todo el mundo aún cree que todavía hay esperanza: G-Corporation! Tan pronto como declara la guerra abierta contra el clan Mishima Zaibatsu la G-Corporation ofrece una recompensa por la cabeza de Jin Kazama. No mucho después y cuando nadie podía esperarlo, llegaba el anuncio del 6º “Torneo del Rey del Puño de Hierro”.

Muchos ideales diferentes y objetivos se juntan mientras el Torneo Tekken 6 es revelado. Los que quieren hacerse famosos, aquellos que buscan dinero, y los que… ¡quieren venganza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

0pin€n a su gust0*!pero manteniendo la educación.