27.6.11

Nana


Una de las protagonistas, Nana Komatsu, una muchacha de veinte años alegre, extrovertida y coqueta, es una enamoradiza. Es capaz de quedar prendada de los chicos más inesperados.

 No obstante, ninguna de sus relaciones parece durar lo suficiente: un amor que la haga feliz. Su actual novio, Shouji, vive en Tokio. Nana irá a esa ciudad en cuanto pueda permitírselo. Y ese momento ha llegado.

Nana  siempre ha estado sola. Sin embargo, dado su carácter fuerte, luchador y valiente, siempre ha ido avanzando en esta vida. Un buen día asiste a un concierto en el que sale un notable bajista, Ren, del que queda prendada. Pero mayor es su sorpresa cuando le proponen ser la voz de un grupo musical amateur y descubre que ese mismo chico toca en él. 


En el tren de ida a Tokio, como si de un capricho del destino se tratase, nuestras dos nanas se sientan juntas e inicial una agradable conversación. No se parecen en nada: ni en la personalidad, ni en el aspecto físico, ni en los gustos, ni en sus respectivos pasados. Sin embargo, hay una excepción, algo que sí tienen en común....Desde este instante las dos van a ir viviendo una series de experiencias que las unira cada vez más. 


Hachiko : También conocida como Hachi, es muy extrovertida, habladora, inquieta y muy supersticiosa, indecisa. Se traslada a Tokio para comenzar una nueva vida con el novio. Donde coincide en un tren con Osaki Nana, y eso marca sus destinos. A mantenido diferentes relaciones en las cuales no ha salido bien parada. Para tener 20 años hachi es muy inmadura e infantil.

Nana Osaki: Es la vocalista de Black stones. Está enamorada de Ren. Tuvo una infancia muy dura. Aparenta una persona fuerte, pero en realidad es muy insegura.
Yasu:  Es el líder de Black stones y también el baterista y su gran amigo es Ren. Tuvo un posible romance con reira.

Nobu: Es el guitarrista y compositor de Black stones y gran  amigo de Nana desde el instituto. Esta enamorado de Hachi, pero su relación se ve truncada por la llegada inesperada de Takumi.

Shin: Es el bajista de Black stones, tiene 15 años, pero a pesar de su edad es muy maduro. Vive en un piso con Nobu su gran amor es  Reira.

Reira: Es la vocalista y la compositora de letras de canciones de Trapnest, es atractiva, maduro y seductora, pero en realidad es muy dulce, respeto a sus sentimientos esta confusa.






1 comentario:

0pin€n a su gust0*!pero manteniendo la educación.