14.6.11

Pretty cure


 Dos chicas muy opuestas, con diferentes aficiones y actitudes por algún casual de la vida sus caminos se cruzan, dando origen a un verdadero lazo de amistad, sus vidas cambiaron cuando conocieron a meppel y mippel, que daran resurgimiento a cure black y cure white dos guerreras legendarias que luchadan contra las fuerzas del mal.


Honoka (cure white) : madura, reservada y muy inteligente, es la lider del Club de Ciencia, donde es respetada y admirada. Aprecia como una hermana a Nagisa y siempre se ayudan mutuamente. Es relativamente popular entre los chicos.


Nagisa (cure black), despistada, no es muy buena académicamente, peró lo que más le gusta es el deporte , es la capitana del lacross, sus amigas la quieren mucho y la respetan como una hermana, es muy energetica y tiene una gran fuerza espiritual. Está loca por  Fuji p, y tiende a ponerse nerviosa cuando él está cerca.
Hikari: es la vida de la reina, es buena y bondadosa, quiere mucho a Nagisa y Honoka, hikari se pasa trabajando en la puesto de creeps, junto a Nagisa y Honoka va aprendiendo muchas cosas y el lazo de amistad que las une a las tres sera muy fuerte.

1 comentario:

0pin€n a su gust0*!pero manteniendo la educación.